Risto Mejide conquista Twitter con su análisis de la actuación de Chanel: 2.000 'me gusta' en 10 minutos

En tres tuits lo ha dicho absolutamente TODO.
Chanel, en uno de los ensayos.
Chanel, en uno de los ensayos.
Getty Images

Risto Mejide, presentador del programa Todo es mentira, es uno de los rostros populares más activos en Twitter comentando la gran final de Eurovisión 2022.

El también publicista ha utilizado su cuenta personal en esta red social para ir analizando todas las actuaciones -25 en total- de esta edición del festival de música más importante del continente.

Por ejemplo, cuando actuó Ucrania escribió que “espero que Putin esté viendo la actuación de Ucrania. Por muchas bombas que haya tirado, aquí están, no ha podido acallar ni su voz ni su arte”.

Pero especialmente se le vio emocionado cuando actuó España, que lo hizo en décima posición. El ‘chanelazo’ llegó a Turín con mucha fuerza y fueron muchos los comentarios positivos que realizó la representante española.

“Se confirma chanelazo”, tuiteó Mejide en mayúsculas. El tuit fue un auténtico fenómeno viral, alcanzando los 2.000 ‘me gusta’ en apenas 10 minutos. Y subiendo, porque no paran de reaccionar al tuit del presentador.

No fue el único tuit que puso Risto Mejide de la actuación española, ya que una vez que pasó el momento de la actuación y más tranquilo, dio las gracias a la representante española por lo hecho sobre el escenario de Turín.

“Gracias Chanel Terrero por dejar esa increíble impresión delante de millones de personas en todo el mundo. Pase lo que pase, tú ya has triunfado, y nosotros contigo”, escribió Mejide en un mensaje de agradecimiento a la cantante.

Risto, además, siguió con su análisis de lo visto por Chanel: “Os digo una cosa, lo de Chanel Terrero ha sido lo mejor que he visto en #Eurovision en mucho tiempo. No entre nuestros representantes. Entre todas las actuaciones de todos los países”.

One point to… el conflicto de Soraya y su puesta en escena

Las 12 pifias de España en Eurovisión

Popular in the Community