Risto Mejide, de 'Todo es mentira', responde a Santiago Abascal: "FALSO"

Risto Mejide, de 'Todo es mentira', responde a Santiago Abascal: "FALSO"

El presentador de Cuatro, muy contundente en Twitter.

Abascal y RistoHuff

Las elecciones del 28 de abril siguen trayendo cola y los partidos políticos han cambiado su estrategia política en función de los resultados.

El PP ha anunciado que va a cambiar su rumbo y que va a volver al centro del tablero político después de perder casi cuatro millones de votos. Además, ya dicho, por fin, que Vox, el partido de Santiago Abascal, es “ultra derecha”.

Por su parte, Abascal también ha querido mandar un mensaje en Twitter sobre su relación —ausente— con numerosos medios de comunicación.

“Me preguntan si tenemos que replantearnos nuestra relación con los medios, y creo que sí, debemos combatir mejor su capacidad de manipulación, porque es aún mayor de lo que creíamos”, ha escrito.

Ante este mensaje, Risto Mejide, presentador de Todo es mentira en Cuatro, ha respondido de forma tajante.

“FALSO. En público rechazáis invitaciones -como la de @todoesmentiratv- para debatir en directo y sin posibilidad de editar nada, mientras en privado reconocéis que ya os va bien así. Quién manipula a quién?”, ha escrito Mejide.

El presentador hace referencia a una información que salió a la luz tras la negativa de la Junta Electoral de permitir que Vox estuviese en los debates electorales.

En público, el partido de extrema derecha aseguró que le perjudicaba no estar en televisión. En privado, Onda Cero publicó que internamente, el partido reconocía que esa decisión sí los beneficiaba.