Risto Mejide y Laura Escanes suben a Instagram la primera foto de su hija Roma

Risto Mejide y Laura Escanes suben a Instagram la primera foto de su hija Roma

"Y nuestra vida cambia para siempre".

Laura Escanes y Risto MejideGTRES

La modelo y escritora Laura Escanes ha publicado en Instagram la primera foto de su hija Roma, que nació a última hora del miércoles.

En la imagen aparece ella con la niña junto al padre, el presentador Risto Mejide. Todos ellos están todavía en el hospital.

Escanes ha aprovechado para escribir un texto con el que da la bienvenida al mundo a su hija. “Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️”, empieza diciendo.

La modelo agradece a sus seguidores y allegados los mensajes de cariños que están recibiendo y avisa de que están desconectados para dedicarse a ese “angelito” e ir conociéndose “poco a poco”.

“Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma”, finaliza.

“Ya estás aquí”, publicó este martes Escanes en su cuenta de Instagram con una imagen en la que figuraba la fecha de nacimiento de la pequeña —el 2 de octubre—, así como la hora de nacimiento —23:52— y el peso —3,555 kilos—. Mejide colgó también una imagen similar.

Escanes, de 23 años, y Mejide, de 44, eligieron ese nombre en homenaje a su ciudad favorita, como explicó la influencer en abril.

“Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma”, contó entonces con un vídeo de ambos lanzando una moneda a la Fontana di Trevi.