Risto sale en defensa de una periodista de 'Todo es mentira' agredida en Barcelona: "Sois escoria"

Risto sale en defensa de una periodista de 'Todo es mentira' agredida en Barcelona: "Sois escoria"

El presentador ha dado su opinión en Twitter.

Risto Mejide en 'Got Talent'.GTRES

Cubrir los disturbios que se están sucediendo en Barcelona desde que el pasado lunes el Tribunal Supremo fallara en el juicio del ‘procés’ está siendo un deporte de riesgo.

Las agresiones a los periodistas se están sucediendo y están dificultando las coberturas en las calles de la capital catalana. Ana Francisco, una de las comunicadores del programa de Cuatro Todo es mentira, ha sido una de las acosadas.

Ella, junto a su compañero cámara, se encontraba cubriendo una concentración ataviada con un casco y el peto de prensa sobre un andamio. De repente, le empezaron a llover latas, papeles, pelotas y otros objetos.

Varios medios de comunicación compartieron ese momento en Twiitter, entre ellos la Cadena SER. Risto Mejide, como presentador de Todo es mentira, salió a defender a Francisco con un potente mensaje.

“Es nuestra compañera Ana Francisco trabajando para Todo es mentira. Y vosotros, los que la habéis agredido, sois escoria”, tuiteó. Ese mensaje lleva ya más de 2.000 retuits y 5.800 me gusta.