Risto Mejide, 'trending topic' por cómo ha definido a Oriol Junqueras

Risto Mejide, 'trending topic' por cómo ha definido a Oriol Junqueras

El presentador de 'Todo es mentira' está dando mucho de qué hablar.

Risto MejideGTRES

Risto Mejide, presentador del programa de Cuatro Todo es Mentira, se ha convertido en trending topic en Twitter después de asegurar que, en su opinión, el líder de ERC Oriol Junqueras no es un preso político.

“El coste de ser catalán no independentista. Los que lo expresamos, lo sufrimos todos los días. Y pasa también por aguantar insultos como éste. Y no, en mi opinión NO es un preso político”, ha escrito Mejide en Twitter junto a un pantallazo en el que se ven los insultos que le dedica otro usuario.

Ese hombre le adjuntaba un artículo titulado: “La Justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad como eurodiputado”. “Ahora cuéntame otra vez eso de que no es un preso político. Ahora vuelve a decir que no es un preso político, imbécil”, decía el tuitero.

El mensaje de Risto Mejide ha dado mucho que hablar, el presentador ha recibido insultos y ha respondido a algunos.

Mejide también ha tenido un encontronazo por Albano Dante Fachin, exsecretario general de Podemos en Cataluña.

“Comparado con que te metan en la cárcel, te apalee la policia y te nieguen el valor del voto, ‘el coste’ que sufres me parece bien asumible. Tú tienes una TV a tu disposición. Esta persona un mensaje de IG. A la lloreria, ’coste”, ha escrito el político.

“Yo presento un programa. Se les ha olvidado la diferencia entre eso y ‘tener una TV a tu disposición’. Claro, y así está TV3. Pero oiga, no pretendía apropiarme del victimismo. Desde hace tiempo que es todo suyo. Disfrútenlo”, ha respondido el presentador.