Rita Maestre comparte el repugnante mensaje que ha recibido: "Brutal nivel de misoginia"

Rita Maestre comparte el repugnante mensaje que ha recibido: "Brutal nivel de misoginia"

Unos mensajes que recibe "todos los días, a todas horas".

Rita MaestreCARLOS PINA

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha compartido en su cuenta de Twitter un desagradable comentario que ha recibido de parte de un usuario.

Maestre se ha hecho eco en sus redes sociales de un titular en el que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hablaba, en respuesta a Isabel Díaz Ayuso, sobre la posibilidad de encontrarse o no a un ex en Madrid.

“Tengo tantas que es imposible no encontrármelas”, recoge el titular que ha compartido Maestre. “Almeida de chiripa alcalde, de vocación portavoz del PP y de profesión figurante de películas de Esteso y Pajares”, ha escrito la dirigente de Más Madrid en Twitter.

Lo que no esperaba Maestre era recibir un mensaje tan desagradable como el que le han dedicado en esa publicación. “Rita, aparte de para comer pollas a los jefes, sirves para algo? No lo pregunto para mostrar las tetas en inglésias (sic) o hacer el ridículo día si día también; la pregunta es para que coño se te paga con dinero público”, le ha escrito un usuario.

“El brutal nivel de misoginia que recibimos las mujeres aquí. Todos los días, a todas horas. Llega un punto en que lo normalizas y solo a veces te das cuenta de que es algo horrible que no debería pasar”, ha replicado Rita Maestre a ese tuit.