Rita Maestre define con este término la gestión de Almeida tras lo visto en la Puerta del Sol

Rita Maestre define con este término la gestión de Almeida tras lo visto en la Puerta del Sol

Decenas de personas han mostrado su enfado por la situación en la que se encuentra la céntrica plaza madrileña.

Maestre y AlmeidaGTRES

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha cargado duramente contra la gestión del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras las imágenes que se han hecho viral sobre el estado de una parte de la Puerta del Sol.

Con la llegada del puente de diciembre, se ha habilitado una de las zonas que llevaba en obras desde el mes de marzo en la céntrica plaza madrileña.

Una medida adecuada al crecimiento de visitantes que se producen estos días en la capital española, con motivo del inicio de la campaña navideña y la decoración instalada en Madrid.

Pero, tal y como han denunciado algunos, tras retirar las vallas, la parte habilitada en la Puerta del Sol se ha convertido en un barrizal, tras no dejar limpia la zona.

Algo que ha indignado a mucha gente en redes sociales y a lo que la portavoz de Más Madrid no ha dudado en reaccionar con mucha contundencia.

Rita Maestre ha compartido la escena y ha criticado duramente la gestión que ha hecho Almeida con la Puerta del Sol.

“Abrir Sol con el cemento aún fresco y la obra sin terminar. Una nueva hazaña de la gestión chapucera de Almeida”, ha recriminado la portavoz de Más Madrid, en un mensaje que acumula más de 1.500 me gusta y subiendo.