Rita Maestre difunde algunos de los intolerables mensajes que recibe en redes

Rita Maestre difunde algunos de los intolerables mensajes que recibe en redes

La portavoz de Más Madrid ha hecho una reflexión al hilo de estos mensajes.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.GTRES

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha publicado en sus historias de Instagram algunas de las amenazas y los insultos que recibe a diario.

La política de la formación madrileña ha asegurado que todos estos mensajes proceden de personas que “reproducen los discursos de odio, porque este no es espontáneo, no nace de la nada”.

“Es un ejemplo reseñable porque incluye amenaza. Pero la normalización del insulto y el acoso en redes sociales es para que algunos se lo hagan mirar”, ha reflexionado.

En el primero de los dos comentarios que ha difundido la llaman “zorra” y “pedófila de mierda”. Además, también la amenazan diciéndole que por Valencia la tenían que ver, “a ver si es cierto que se pone tan agresiva”.

“Aquí te daría más por correr, aquí de las ganas de verte estoy seguro que alguien correría más que tú... Sin dientes ibas a estar de guapa que ni te imaginas”, le dice ese mismo usuario.

Maestre ha compartido otro mensaje bochornoso en el que una persona le asegura que “los zurdos solo sabéis llorar en vez de enfrentaros a los problemas”. “Por eso somos mejores que vosotros”, le añade.

“Me costaría 0,2 segundos abofetearte y decirte la clase de mierda de ser humano que eres tú y todas las ratas que van a tu alrededor, incluido el experimento en silla de ruedas ese que lleváis por ahí a batería”, remata la amenaza el usuario.

La política de Más Madrid ha reaccionado a este texto preguntando a sus seguidores si les suena que digan que el problema son “los zurdos y las feministas”.