Rita Maestre habla claro de lo que piensa sobre los piropos que le dicen por la calle

Rita Maestre habla claro de lo que piensa sobre los piropos que le dicen por la calle

Lo ha hecho en respuesta a la diputada de Vox Carla Toscano.

Las palabras de la diputada de Vox Carla Toscano sobre los piropos en el Congreso de los Diputados han dado mucho que hablar, primero en el hemiciclo, y luego en las redes sociales.

En pleno debate sobre la ley del ‘solo sí es sí’ —norma que ha salido adelante este jueves con el apoyo de todos los partidos salvo el Partido Popular y Vox— la política de la formación de extrema derecha ha dicho concretamente que le da “pena no volver a oír ciertas cosas por la calle”.

″¿Recuerdan ese ‘dime cómo te llamas y te pido para reyes?’ o ese.. ’eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil. Es una pena que su odio a la belleza y al hombre nos hagan perdernos esas muestras de admiración e ingenio popular”, ha afirmado Toscano ante los aplausos y las risas de sus compañeros de formación política.

La concejala y portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, se han pronunciado en su perfil de Twitter sobre los piropos sin mencionar a la diputada de Vox.

“A mi me gustan los piropos. ¿A quién no le va a gustar? Pero me gusta cuando son consentidos y no siento que están invadiendo mi espacio. Si voy sola por la calle y un desconocido me grita “te pido por reyes” no es agradable, es intimidatorio y me hace sentir insegura”, ha comentado Maestre.