Rita Maestre hace algo pocas veces visto en política al defender así a un dirigente del PP

Rita Maestre hace algo pocas veces visto en política al defender así a un dirigente del PP

Su mensaje supera los 1.100 'me gusta' en menos de cuatro horas.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.Europa Press News via Getty Images

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, ha hecho algo muy poco habitual en política al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter con el que ha salido en defensa de un dirigente del Partido Popular.

En las últimas horas se había hecho viral el vídeo que un usuario había publicado junto al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en lo que parece una discoteca.

Una acción que recuerda a la polémica que se generÓ en Finlandia tras filtrarse un vídeo de la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, aprovechando su tiempo libre y saliendo de fiesta.

Tras ver la escena en la que aparece López Miras, la portavoz de Más Madrid no ha dudado en criticar la finalidad del vídeo y ha salido en defensa del dirigente popular.

“Al presidente de Murcia, como a cualquier político, se le debe juzgar por sus políticas, no por salir de fiesta. La hipocresía y el amarillismo empobrecen la discusión pública”, ha señalado.

El mensaje de Rita Maestre ha sido muy compartido en Twitter y, en menos de cuatro horas, ya supera los 1.100 me gusta y ha dejado decenas de comentarios: