Rita Maestre muestra lo que no se vio de su último vídeo y deja un potente mensaje que hay que leer

Rita Maestre muestra lo que no se vio de su último vídeo y deja un potente mensaje que hay que leer

Lo ha publicado en sus redes sociales.

El vídeo de Rita Maestre.Más Madrid

Las cosas no siempre salen a la primera. En muchas ocasiones hay que fallar varias veces primero para poder lograr el objetivo después. Esta es la lección que ha querido dar la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, a sus seguidores.

La política madrileña ha compartido en sus redes sociales, tirando también de sentido del humor, algunas de las tomas falsas que tuvo que hacer hasta conseguir grabar bien el resumen del 2022 en dos minutos.

Errores como olvido de algunas frases, cambio en el orden y otro tipo de problemas se fueron sucediendo. “Llevo mucho rato sin patadas, lo cual no sé si significa que he agotado a la niña”, bromea sobre su embarazo y los continuos movimientos que hace en la grabación del vídeo.

Al final y cuando consigue tener el vídeo completo reconoce que se ha trabado en algunas cosas y pone cara de satisfacción.

En Twitter ha compartido el vídeo y ha dejado un mensaje importante: “No todo sale a la primera. Para que las cosas salgan bien hay que repetir y equivocarse. Lo importante es disfrutar del proceso”.

“El reto de ‘el año en dos minutos’ fue difícil pero el equipo y yo nos lo pasamos muy bien haciéndolo. Con todos ustedes: las tomas falsas”, ha escrito Maestre, junto a un emoticono de llorar de risa.