Rita Maestre muestra su total indignación con el cartel que le han enviado por Instagram

Rita Maestre muestra su total indignación con el cartel que le han enviado por Instagram

Se ha quejado de la situación.

El tuit de Rita Maestre.Twitter

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha difundido en sus redes sociales el cartel que le había enviado un seguidor suyo a través de Instagram.

“Me mandan esto por Instagram. Centro de Salud Benito de Ávila, en Hortaleza. Todos los días toca polémica de Ayuso, pero esta es la realidad de la sanidad pública en Madrid”, ha asegurado.

En el letrero se puede leer un mensaje en el que el personal del centro denuncia la falta de pediatras: “No hay pediatras en este centro, en ninguno de los turnos”.

En su tuit, la política madrileña se ha referido al tuit que publicó este lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que ha generado una gran controversia.

“Andaluces: bienvenidos al paraíso”, escribió la dirigente del PP, después de que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, informara que había tomado la medida de suprimir el Impuesto de Patrimonio en su comunidad.

Según el jefe de la Junta, “Andalucía era calificada como un infierno fiscal”, y su objetivo es todo lo contrario, que solo la Comunidad de Madrid tenga menor presión tributaria que su comunidad.