Rita Maestre responde al "callaos, muy callaos" de Almeida a los sindicatos y lo que dice da MUCHO que hablar

Rita Maestre responde al "callaos, muy callaos" de Almeida a los sindicatos y lo que dice da MUCHO que hablar

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, muy dura tras oír al alcalde.

Maestre y AlmeidaGTRES

Como si el ‘fuego’ no fuera suficiente, más gasolina. José Luis Martínez-Almeida ha dejado su particular visión de la multitudinaria manifestación a favor de la sanidad pública en Madrid y ha cargado con dureza contra los sindicatos por estar “callaos, mu callaos” [sic] sobre otros problemas actuales.

El alcalde de Madrid, en una intervención este lunes, ha denunciado que “los sindicatos mayoritarios pueden manifestarse por la sanidad pública y hacer la primera gran manifestación por la sanidad pública en Madrid y no haber dicho nada del precio de la energía, cuando miles y miles de familias no pueden encender la calefacción. Están ‘callaos, mu callaos’.

Este domingo, los representantes mayoritarios de los trabajadores sanitarios tomaron las calles de Madrid para protestar por el errático plan de urgencias de la Comunidad.

Pero Almeida ha seguido con su alegato: “Y cuando los precios hacen que las personas no puedan hacer la compra que acostumbraban porque están disparados y no tengan los mismos productos, cuál es la reacción de CCOO y UGT? Estar ‘callaos, muy callaos’”, prosigue. Misma muletilla con los datos del paro, por cierto. “Uno de los grandes damnificados y lo siento porque respeto mucho la actividad sindical, van a ser los grandes sindicatos, que van a la calle a Madrid pero callan como corderos delante de Pedro Sánchez y del Gobierno del PSOE y UP”, culmina en un extracto compartido en sus propias redes.

Evidentemente, tales palabras han generado un sinfín de respuestas y, entre ellas, las de su rival en el pleno del Ayuntamiento, Rita Maestre. La cabeza municipal de Más Madrid ha respondido con otro tuit, con dos frases en las que quiere dejar sin palabras a Almeida.

″Callado estás tú cuando tu jefa deja a los vecinos y vecinas sin centros de salud ni médicos. Los sindicatos hacen su trabajo, tú no”, sentencia Maestre.

Rita Maestre no se ha quedado atrás en eco de su mensaje y se ha encontrado cantidad de mensajes: