Rita Maestre se moja sobre a quién elegiría para un viaje en coche: ¿Andrea Levy o Villacís?

Rita Maestre se moja sobre a quién elegiría para un viaje en coche: ¿Andrea Levy o Villacís?

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento ha sido sincera.

La política de Más Madrid Rita Maestre.GTRES

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha concedido una entrevista al diario El País en la que se ha tenido que mojar sobre con qué política preferiría hacer un viaje en coche: Begoña Villacís o Andrea Levy.

Todo ha comenzado cuando ha sido preguntada sobre cómo se mueve por Madrid y si tiene coche. “Me muevo en transporte público. Me movería más si pudiera en BiciMAD, pero tal y como lo tienen... También uso los coches del Ayuntamiento, claro”, ha contestado.

Entonces ha sido cuando ha tenido que elegir sobre si prefería hacer un viaje largo en coche con la vicealcaldesa y líder de Ciudadanos en el consistorio, Begoña Villacís, o con la ‘popular’ y concejala de Cultura, Andrea Levy.

“Con Andrea, porque a pesar de las diferencias probablemente nos pondríamos de acuerdo en algo de música y o de teatro”, ha argumentado Maestre.

Además, ha valorado la reflexión de que los políticos de izquierda visten como burgueses y los de derecha tienen gustos similares a los de izquierda. “Esa interseccionalidad creo que es buena porque no hablamos de clases sociales totalmente opuestas y enfrentadas”, ha afirmado.

Entre otras cuestiones, Maestre también ha respondido a qué se compraría con seis millones, que es la cantidad que los comisionistas de las mascarillas gastaron en relojes y coches de lujo.

“Quizás un anillo con un pequeño diamante para toda la vida”, ha sentenciado la política de Más Madrid.