Rivera y Malú serán padres

Rivera y Malú serán padres

Lo ha anunciado el exlíder de Cs en Instagram: "Vamos a ser papás".

Rivera y MalúEL HUFFPOST

″¡Vamos a ser papás!”. El exlíder de Cs, Albert Rivera, ha anunciado en Instagram que espera un bebé junto a su pareja, la cantante Malú: “Ahora sí”.

“Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida”, ha escrito en la red social Rivera, junto a la fotografía de un chupete.

Y añade: “Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece”. “Una vez más, gana el amor”, apostilla en el pie de foto.

Rivera dejó la política tras el desastrosos resultado electoral del 10-N: bajó de 57 a diez diputados. Al día siguiente anunció que dejaba de ser el líder del partido naranja y que renunciaba a su escaño en el Congreso de los Diputados.

En su nueva etapa vital quiere dar el salto a la empresa privada, comenzó trabajando en La Caixa, y centrarse en su pareja, la cantante Malú. En su discurso de despedida en la sede del partido le dedicó unas palabras a la artista: “Ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra y viento y marea en todo momento”.

Rivera ya tiene una hija, Daniela (8 años), fruto de una relación anterior, con la psicóloga Mariona Saperas.