POLÍTICA
26/04/2019 23:30 CEST

Rivera anima a los españoles a "darse este gustazo"

Acaba la campaña en Valencia.

GTRES

Se acabó. El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha animado este viernes a los españoles a “darse el gustazo” el próximo domingo cuando vayan a votar y escoger la papeleta que permitirá echar a Pedro Sánchez y, al mismo tiempo, llevar a Cs a la Moncloa.

“Daos el gustazo” y “coger la papeleta naranja que vale doble, porque por una cara echas a Sánchez y por la otra llevas a Ciudadanos a la Moncloa”, ha señalado durante un mitin en Valencia, advirtiendo de que si el presidente del Gobierno continúa en el poder “con los separatistas y Podemos”, España “seguirá bloqueada”.

En cambio, la formación naranja quiere “poner en marcha España”, impulsando las reformas pendientes, y tiene “el único proyecto que une a los españoles”, ha asegurado Rivera, que ha acusado a Sánchez de intentar “dividir y polarizar” a la sociedad y “alimentar a los populismos para que se enfrenten al resto”. “Es una grave irresponsabilidad”, ha añadido.

Según ha manifestado, Ciudadanos nació “para echar a personajes como Sánchez de la Moncloa, para que nadie vendiera el país a los que quieren romperlo, para que los populistas no llevaran la economía y para gobernar España”, un objetivo que ve posible conseguir en estas elecciones generales.

Porque aquí “se respira victoria” y esta campaña tiene “el equipo con más ganas y con más ilusión”, mientras otros partidos “están tristes y desinflados”, ha destacado.

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery

ESPACIO ECO