Robe Iniesta lanza 'Mierda de filosofía', un adelanto de su nuevo disco en solitario

Robe Iniesta lanza 'Mierda de filosofía', un adelanto de su nuevo disco en solitario

Y anuncia sus fechas de preventa y venta.

Robe Iniesta, en un concierto de Extremoduro en Las Ventas en septiembre de 2014.Juan Aguado via Redferns via Getty Images

Robe Iniesta, el cantante de Extremoduro, ha lanzado este jueves un adelanto de su próximo disco en solitario, que saldrá a la venta un día muy señalado para los fans de la banda: el 30 de abril.

“Tenemos el placer de presentaros un fragmento de nuestro próximo trabajo, concretamente, el segundo movimiento, Mierda de filosofía”, ha anunciado en su web y redes sociales.

“Este disco fue creado en el año 2018, justamente diez años después de la publicación de La Ley Innata”, ha apuntado. “Diez años tardé en volver. Y de este regreso, o tal vez de todo lo vivido mientras tanto, surgió esta inesperada continuación”.

El avance puede escucharse en su web y en su canal de YouTube. La preventa comenzará este mismo viernes 2 de abril a las 12:00.

Iniesta, de 58 años, ya tiene otros discos en solitario, como Lo que aletea en nuestras cabezas (2015), Destrozares, canciones para el final de los tiempos (2016) y Bienvenidos al temporal (2018).