Robert Downey Jr. regresa a la gran pantalla... para dar vida al descacharrante Doctor Dolittle

Robert Downey Jr. regresa a la gran pantalla... para dar vida al descacharrante Doctor Dolittle

La película se estrena el 24 de enero y también cuenta con la participación de Antonio Banderas.

“Tras perder a su mujer siete años atrás, el excéntrico Dr. John Dolittle, un afamado médico veterinario de la Inglaterra victoriana, vive aislado tras los altos muros de su mansión con sus animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura hacia una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas”.

Este es el argumento de la nueva película de la nueva adaptación del personaje literario, el Doctor Dolittle, que ya fuera interpretado por el actor Eddy Murphy, y al que en esta ocasión da vida Robert Downey Jr. El afamado actor, al que casi todo el mundo conoce por interpretar a Iron Man en la saga Los Vengadores, regresa así a las pantallas del cine dejando a un lado su personaje de Marvel.

  5e174f1524000059345a5692

Completan el reparto esta producción, Harry Collet, el aprendiz del doctor; Jessie Buckley como la joven reina; y un estridente séquito de amigos animales a los que ponen voz Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, John Cena y Emma Thompson. La película también cuenta con la participación del actor español Antonio Banderas.

Las aventuras del Doctor Dolittle está dirigida por Stephen Gaghan, director de la aclamada Syriana y ganador de un oscar por el guion de Traffic.