Roberto Leal despeja la gran duda que hay ahora en 'Pasapalabra': la clave la tiene en la mano

Roberto Leal despeja la gran duda que hay ahora en 'Pasapalabra': la clave la tiene en la mano

El presentador de Antena 3 lo ha explicado por si acaso.

Pablo Díaz, Jorge Fernández y Roberto Leal en Pasapalabra.ANTENA 3

El concursante de Pasapalabra, Pablo Díaz, se quedó este jueves a una sola respuesta de llevarse 1,8 millones de euros. 

El programa que presenta Roberto Leal en Antena 3 vivió una de sus ediciones más vibrantes de las últimas semanas y Díaz se quedó a un general de las Guerras Púnicas de ser millonario.

Pero, en plena pandemia, donde hay unas medidas muy estrictas para prevenir el contagio de coronavirus, ¿qué habría pasado si el concursante se hubiese llevado el bote?

Roberto Leal ha despejado la duda y lo ha explicado: ”Él se llevaría el bote y yo traigo mi bote. A partir de ahora, con 24 [aciertos] yo hago así, me rocío por encima, me desinfecto y aquí, hombre, el abrazo quien sea se lo tiene que llevar. Nos hacemos PCR, yo la tengo y de verdad, aunque me lleve cinco minutos”.

El casi bote de Pablo Díaz ha generado una importante polémica en redes sociales. Antena 3 estuvo un par de semanas promocionando el momento en el que al concursante le queda una palabra para llevarse el premio gordo y la audiencia se pensó que realmente lo iba a ganar.

Después del fallo, Twitter se convirtió en un polvorín con mensajes clamando contra la cadena por el supuesto engaño. Aunque es cierto que Antena 3 nunca aseguró que Pablo se lo iba a llevar.

El programa fue todo un éxito de audiencia. Antena 3 fue la cadena más vista con un 19,8% de cuota de pantalla y logró su mejor dato diario en un jueves desde hace seis años con un 16,1% de share.

El minuto de oro del día, por supuesto, también tuvo como protagonista al violinista con más de 7,1 millones de personas frente al televisor.