Roberto Leal enseña lo que hay en la pantalla de su móvil y hace alucinar a cientos de personas

Roberto Leal enseña lo que hay en la pantalla de su móvil y hace alucinar a cientos de personas

El presentador de 'Pasapalabra' ha propiciado que otros enseñen esa parte de su teléfono.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.Antena 3

Roberto Leal ha dejado a cientos de personas alucinando en Twitter al mostrar una parte de la pantalla de su móvil. El presentador de Pasapalabra (Antena 3) ha generado multitud de comentarios al enseñar la ingente cantidad de correos electrónicos que tiene por leer.

39.953 mensajes tiene sin abrir el conductor de uno de los programas más vistos de la televisión en España. “Tengo que ponerme con esto”, ha confesado en tono de humor en Twitter.

En los comentarios, muchos usuarios han respondido a Roberto Leal mostrando sus propias pantallas con los mensajes que ellos tienen sin leer. Eso sí, no llegan, ni por asomo, a los casi 40.000 correos electrónicos que le quedan al presentador por abrir. Bueno, uno de ellos sí.

El presentador Xavi Martínez ha compartido también cuántos emails tiene él sin leer y superan los 5.500, son muchos, sí, pero son casi 35.000 menos que Roberto Leal. “Me quedo mucho más tranquilo”, ha dicho el comunicador.

Pero hay alguien que ha superado a Leal: el concursante de Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda.

Según ha mostrado el cantante, tiene 49.217 correos electrónicos sin abrir, casi 10.000 más que el conductor de la edición del talent show musical en el que él participó.

“SPAMatarnos”, le ha respondido Leal a Cepeda con una carcajada.