La respuesta de Roberto Leal al "chúpate esa" de 'La Resistencia' después de que Broncano ganara el Iris

La respuesta de Roberto Leal al "chúpate esa" de 'La Resistencia' después de que Broncano ganara el Iris

El presentador de 'Operación Triunfo' ganó el del 2018.

Broncano y Leal con el Iris.GTRES

Hace justo un año Roberto Leal le arrebató el Premio Iris al Mejor Presentador a David Broncano por su papel en Operación Triunfo. Ahora, 365 días después, ha sido el cómico el que ha ganado este galardón por su éxito con La Resistencia.

Desde la cuenta del programa de Movistar + han respondido al tuit del perfil oficial de los Premios Iris que anunciaba a Broncano como ganador del premio y se han acordado del presentador de TVE: “Chúpate esa, Roberto Leal”.

Leal ha valorado este mensaje con mucho humor: ”¿Qué será lo próximo? ¿Que me quite también La gula del norte”.

De esta forma, ha recordado el momento que se vivió en el programa de Movistar + cuando tanto Broncano como Antonio Resines se quejaron de que el andaluz se había convertido en la imagen oficial de La gula del norte, ya que había sustituido al actor de Los Serrano y adelantado al cómico.

La gala también tuvo uno de sus momentos cumbres con el discurso de Belén Esteban, que recogió junto a Kiko Hernández el Premio Iris de la crítica que recibió Sálvame. La princesa del pueblo utilizó sus frases más celebres, el desparpajo del programa de Telecinco e incluso mandó una pulla a los políticos.

“Ganamos el Premio Iris igual que se ganan las votaciones en el Congreso: porque los diputados no van”, sentenció Esteban.

También te puede interesar...