Roberto Leal, obligado a disculparse tras lo que se vio en la última gala de 'OT 2020'

Roberto Leal, obligado a disculparse tras lo que se vio en la última gala de 'OT 2020'

El presentador pronunció unas palabras en nombre de todo el equipo.

Este miércoles tuvo lugar la Gala 11 de OT 2020 —la segunda tras el parón por el coronavirus— y en ella, el presentador Roberto Leal, tuvo que hacer un pequeño inciso para disculparse por unas imágenes emitidas en la gala anterior.

Se trata de la cena que Flavio y Samantha tuvieron dentro de la Academia y de la que el programa editó un vídeo en el que el triunfito no hablaba en ningún momento. Tras el programa, en el repaso a la gala dentro de la Academia, Flavio comunicó su descontento a Noemí Galera. “Toda la gala fue una mierda. No estaba a gusto”, sentenció.

Además, su compañera salió en su defensa. “Salió como que él no había hablado en toda la cena”, añadió entonces. El descontento con las imágenes se trasladó a redes sociales, donde los seguidores de Flavio —incluso su hermana— se quejaron señalando que el programa quería ridiculizar su timidez.

Este miércoles, Roberto Leal ha aprovechado una conversación con el concursante tras su actuación para pedirle disculpas.“Te queríamos comentar, de parte de todo el equipo, que ese vídeo cuando lo pusimos era un poco para hacer la risa con Samantha, porque estaba tan nerviosa que no te dejaba hablar”, empezó diciendo Leal mientras el triunfito asentía con la cabeza.

“Si de alguna forma dimos una imagen negativa o tú lo percibiste así te pedimos disculpas de parte de todo el equipo, porque en ningún momento fue esa la intención. Y te queremos mucho, así como al resto de los compañeros”, añadió el sevillano. Tras esto, emitieron una serie de imágenes de la misma cena de la pareja en la que Flavio ya aparecía hablando y con otra actitud.

La justificación de Leal ya fue pronunciada por Galera durante el repaso de la Gala 10, tras oír las quejas de los concursantes. “Era un gag más enfocado a que Samantha no se calla ni debajo del agua. Ningún vídeo está enfocado a haceros daño. No tiraríamos piedras sobre nuestro propio tejado. Vuestro éxito es el nuestro. Si metemos aquí a 16 personas para hundirlas, ¿para qué hacemos Operación Triunfo?”, enfatizó.

Esta fue la cena en cuestión: