El aviso de Roberto Leal tras lo que vio por la calle: "Así no"

El aviso de Roberto Leal tras lo que vio por la calle: "Así no"

"Creo que de esto no se han enterado muchos todavía".

Roberto Leal, en el evento de nominados de Los 40 Music Awards el 12 de septiembre de 2019 en Madrid.GTRES

“Creo que de esto no se han enterado muchos todavía”, escribió este domingo Roberto Leal en su cuenta de Twitter sobre lo que había visto por la calle.

“No puede salir la pareja a pasear con el niño o los niños a la vez. Solo un adulto por cada tres niños. Hoy he visto a MUCHAS parejas con un niño o dos... Así NO”, explicó junto a una captura de pantalla de una noticia que explicaba la norma.

Según lo estipulado por el Gobierno para el alivio del confinamiento de los niños estos pueden salir una vez al día acompañados por un adulto responsable, que podrá llevar hasta tres menores de 14 años a la vez.

El tuit del presentador de OT y de Pasapalabra despertó más de mil me gusta y decenas de comentarios.

“Me das un motivo, que no sea la obediencia ciega, por el que los padres que conviven no pueden salir juntos con sus hijos. ¿En casa juntos no corren riesgo y en la calle sí?”, le preguntó una tuitera. “Porque somos más personas con probabilidad de infectar o ser infectados por terceros. Matemática pura. Yo también vivo con mi pareja y nos atenemos a lo que hay. No queda otra”, respondió el andaluz.