Roberto Leal responde a la crítica que ha recibido por lo que hizo antes de la gala de 'OT'

Roberto Leal responde a la crítica que ha recibido por lo que hizo antes de la gala de 'OT'

Una usuaria se ha quejado en Twitter por un vídeo que ha subido horas antes de la gala.

Roberto Leal en 'OT 2020'.GTRES

Roberto Leal se ha asentado en televisión como uno de los grandes presentadores del momento gracias a su labor como presentador de Operación Triunfo, donde ya lleva tres ediciones al mando.

El presentador ha sido premiado en numerosas ocasiones por sus dotes comunicativas y su carisma ha sido muy positivo a la hora de conectar con la audiencia y con los triunfitos.

Este domingo, horas antes del inicio de la gala dos, Leal compartió un vídeo en el que cantaba el himno del Sevilla Fútbol Club junto al público que había en el plató. “Anoche antes del programa cantamos juntos un poco el público y servidor...”, escribió entonces, adjuntando un vídeo del momento.

Pero eso no ha gustado demasiado a una usuaria de Twitter, que ha criticado que Leal cantase el himno de El Arrebato.

“Hay que saber diferenciar tu pasión por un equipo y el ser presentador de un programa. Bajo mi punto de vista dejas mucho que desear como profesional. Lamentable que esto ocurra en un programa de TVE”, ha escrito la usuaria.

A lo que Leal ha respondido: “Fue en el ensayo, 15 minutos antes del programa. Donde se canta por Los Pecos, Bon Jovi o Marifé de Triana”.