Roberto Leal sube la foto soñada a Instagram: "Orgulloso de ti"

Roberto Leal sube la foto soñada a Instagram: "Orgulloso de ti"

La publicación se debe a la calle que le han puesto en su localidad.

Roberto Leal comparte su foto más especial.RTVE

Roberto Leal, el popular presentador de Operación Triunfo, ya le contó en La Resistencia a David Broncano que en su localidad de origen, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), le iban a poner una calle.

Varios meses después, este hecho se ha consumado. Desde el pasado domingo, el periodista cuenta con una calle con el nombre Roberto Leal, algo que el mismo presentador colgó en las redes sociales.

“Gracias. Solo puedo dar las gracias. Por lo inesperado y por poder disfrutarlo en vida, con los que forman parte de ella, mi familia, mis amigos de siempre, con los que me crié y con los que quiero envejecer. Gracias Ana Isabel, a ti, a la corporación, y a todos los grupos políticos. Gracias, Alcalá de Guadaíra”, escribió el pasado domingo el periodista. La imagen superó los 18.000 likes.

Pues bien, tan solo dos días después, Leal ha vuelto a colgar una foto de la placa de la calle con su nombre, pero esta vez junto a un invitado muy especial: su padre.

A él le ha dedicado unas bonitas palabras: “Mira, Papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti”.

La emotividad de la publicación se ha visto correspondida con más de 34.000 likes y más de 200 comentarios elogiando el momento. 

″¡Me encanta!”.

“Toda España orgullosa de ti, y los que te conocemos, orgullosos de tu educación, de tu honestidad, de tu cariño y de tu lealtad. 
Eres enorme. ¡Enhorabuena hermano!”.

“Señor que arte tiene su hijo y qué gusto verle en pantalla”.

″¡Orgulloso puede estar de la forma en cómo le miras! ¡Eso dice más de ti y de él que la calle!”

“Enhorabuena Roberto, ¿quién dice que nadie es profeta en su tierra?😜”.

“Más que merecida esa calle”.

“Mira que bonicos, tener una calle con tu nombre es ser mucho mas reconocido e importante ,te lo mereces, Enhorabuena Roberto”.

“Enhorabuena fenómeno❤️. Iré a Alcalá de Guadaíra solo para hacerme una foto en tu calle”.

″¡Felicidades crack! Un orgullo para Sevilla tener a gente como tú”.