VIRALES
17/05/2021 15:36 CEST

Roberto Leal, tras una propuesta de la audiencia de 'Pasapalabra': "Eso sería la muerte"

El presentador de Antena 3 ha sido más que claro.

Antena 3
Roberto Leal en 'Pasapalabra'.

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, se ha posicionado en una entrevista concedida al diario ABC sobre dos de las propuestas que plantea la audiencia para, según ellos, mejorar el programa de Antena 3.

Es habitual leer por los seguidores de uno u otro participante del formato que para evitar suspicacias o posibles amaños haya sorteos de Roscos entre los concursantes. 

“De entrada hay un Rosco 1 y un Rosco 2. Quien llega con más segundos coge el primero. Las definiciones son igual de largas y difíciles; normalmente hay tres o cuatro muy difíciles”, ha afirmado.

Leal asimismo ha respondido a todos aquellos que creen que la solución es que se ponga el mismo Rosco para los dos. Lo ha hecho con contundencia y no ha dejado lugar a las dudas: “Eso sería antitelevisivo, la muerte del formato, el aburrimiento”.

Además, también ha sido preguntado por el programa en el que todo hacía indicar que Pablo Díaz se llevaba el bote. Sin embargo, falló la última letra y se quedó a las puertas de lograr el ansiado premio.

“En ningún momento se dijo que se lo iba a llevar. Se dio a entender que se quedaba a una. Mucha gente tenía ganas de que Pablo se lo llevara. El panadero del barrio, que es mi amigo, me decía ‘¡Me has engañado!’”, ha recordado Leal.

El presentador se ha mojado y ha reconocido que por él anunciaría previamente el día que un concursante se va a llevar el premio: “Mientras no se diga quién se lo lleva, la emoción es la misma. Se crea una cita como la de un Real Madrid-Barcelona, que no se sabe quién gana”.

Photo gallery Los programas que marcaron una época (también en verano) en la televisión y que deberían recuperarse See Gallery

NUEVOS TIEMPOS