Roberto Leal triunfa con su predicción en 'Mask Singer': "Todos en mi equipo"

Roberto Leal triunfa con su predicción en 'Mask Singer': "Todos en mi equipo"

El presentador de 'Pasapalabra' se aventuró a desenmascarar a uno de los concursantes.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.Antena 3

Este miércoles el segundo programa de Mask Singer (Antena 3) volvió a arrasar. El formato que busca desenmascarar a varios famosos que cantan vestidos con enormes trajes que no dejan atisbar su personalidad se ha convertido en toda una revelación.

Además de triunfar en audiencia, el formato consigue enganchar a los espectadores a las redes sociales donde se multiplican las apuestas sobre la identidad de los famosos. A estas predicciones se ha sumado este miércoles Roberto Leal, que acertó una hora antes la identidad de Pulpo.

“El Pulpo es PEPE NAVARRO. Ya lo he dicho”, escribió el presentador de Pasapalabra. Una hora después se conoció que la identidad era correcta y que detrás del traje de tentáculos se escondía el recordado presentador.

“Boom!!!!!!!!! Todos en mi equipo!!!”, escribió al conocerse que su predicción era cierta y que se había adelantado a los miembros del jurado quienes apostaron por Dabiz Muñoz, Antonio Banderas, Carlos Bardem o Álex González.

El acierto del sevillano hizo que su tuit se volviera viral con miles de me gusta en 10 horas.

Aunque Leal no fue el único acertado en adivinar qué personaje famoso se escondía detrás del octópodo. Eva González, presentadora de La Voz (Antena 3), también compartió ese veredicto y acertó. 

Tras este último programa quedan por conocerse las identidades de Unicornio, Monstruo, Pavo Real, Cerdita, Camaleón, Catrina, Cuervo, Caniche, Gamba y Girasol. ¿Serán los presentadores de Antena 3 capaces de desenmascararlos en la próxima gala?