Las redes dictan sentencia a Roberto leal en 'Pasapalabra': la mayoría lo tiene claro

Las redes dictan sentencia a Roberto leal en 'Pasapalabra': la mayoría lo tiene claro

El concurso se estrenó este miércoles en Antena 3.

La andadura de Pasapalabra en Antena 3 echó a andar este miércoles en prime time. El mítico concurso de televisión lo hizo con numerosos cambios respecto a su tiempo en Telecinco como Roberto Leal, que sustituyó a Christian Gálvez al frente, o el nuevo plató.

Para apadrinar esta aventura, la noche deparó varias sorpresas como la visita de algunos de los rostros más reconocidos de la cadena de Atresmedia: el presentador Matías Prats o el hombre del tiempo, Roberto Brasero. También tuvo invitados de gala, que en esta ocasión fueron Chenoa, Alaska, Mario Vaquerizo y Manel Fuentes.

Pero sin duda alguna, en redes sociales el gran protagonista fue el todavía también presentador de Operación Triunfo. El periodista andaluz logró conquistar a la audiencia y a las redes sociales con su gracia y su característico estilo.

Además, muchos destacaron que se le entendía perfectamente, sobre todo, tras la polémica que hubo con su visita a El Hormiguero. Pablo Motos le preguntó si iba a suavizar su acento andaluz para que se le entendiera mejor a la hora de leer las distintas pruebas.

“Al final no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o la dicción. Será un debate y a mí me encanta que surja. Yo trataré de articular más y en el momento en el que los concursantes me entiendan, que lo hacen perfectamente porque llevo 20 años trabajando en televisión, ya no hay problema. A partir de ahí a disfrutar, pero creo que la clave es ser tú mismo, porque si Antena 3 te llama es para que no seas un muñeco”, respondió Leal.