Lidl vuelve a poner a la venta el producto que siempre agota en horas: esta vez no te servirá hacer cola en las tiendas

Lidl vuelve a poner a la venta el producto que siempre agota en horas: esta vez no te servirá hacer cola en las tiendas

Siempre arrasa.

Una tienda Lidl en Cardiff, Reino Unido.Matthew Horwood via Getty Images

Hay un producto de Lidl que causa tal furor que cada vez que la cadena de supermercados lo pone a la venta se agota en un parpadeo. Se trata del robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, de la marca SilverCrest, también conocido como la Thermomix barata.

Este apodo no es para menos: el precio de la Thermomix supera los 1.000 euros, mientras que el robot de Lidl cuesta 359 euros.

Ahora vuelve a estar disponible en la sección de ofertas semanales de la tienda online de Lidl a ese mismo precio, al que hay que sumar 3,99 euros de gastos de envío.

Una de las principales características del aparato —que pesa, pica, cuece, bate y amasa, mezcla, emulsiona, tritura, gira a derecha e izquierda, sofríe y cuece al vapor—  es que incorpora una función wifi para descargar recetas gratis.

  Pantallazo de la web de Lidl.LIDL

En 2018 Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus supermercados. La locura por el aparato fue tal que se agotó en horas y la empresa tuvo que disculparse.

En junio de este año el gigante alemán de la alimentación sorteó uno a través de Twitter y tuvo tal repercusión que el hashtag utilizado para el concurso superó al del último fichaje del Real Madrid en ese momento, Jovic.