Rocío Carrasco no pidió dinero por grabar su documental

Rocío Carrasco no pidió dinero por grabar su documental

Fueron los productores quienes decidieron pagar "la misma cantidad que en otras producciones similares".

Rocío CarrascoCAPTURA

Los productores ejecutivos del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva han lanzado un comunicado que ha sido leído en el plató de Telecinco y en el que aclaran que ni Rocío Carrasco ni su actual pareja pidieron dinero por grabar el documental, sino que fueron los mismos productores los que decidieron que debían remunerar las 60 horas de grabación. Además, han aclarado que la cifra se aleja de los grandes números que han publicado algunos medios de comunicación.

En la nota, leída por la presentadora Carlota Corredera señalan que “no pidieron dinero a esta cadena ni a esta productora. Jamás nos exigieron nada a cambio. Ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Querían que diéramos un formato en el que poder explicarse sin ser interrumpida ni juzgada”.

El dinero que le han dado, además, corresponde a “la misma cantidad de otras producciones similares”.

La nota se ha hecho pública antes de la emisión del cuarto capítulo de una docuserie que ha impactado a parte de la población española y después de que se pusiese en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado sobre los presuntos malos tratos de su expareja, Antonio David Flores.