Rocío Carrasco explica por qué no coge el teléfono a su hija

Rocío Carrasco explica por qué no coge el teléfono a su hija

Rocío Flores la telefoneó varias veces la semana pasada e hizo un llamamiento para hablar con su madre.

Rocío Flores, durante su entrevista en Telecinco.TELECINCO

El nombre Ro es el que aparece en el teléfono de Rocío Carrascor en las escasas ocasiones en las que su hija, Rocío Flores, ha intentado ponerse en contacto con ella.

Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono”, pidió Flores hace unos días desde El programa de Ana Rosa. La joven señaló entonces que ha llamado a su madre en varias ocasiones, “la última vez ayer, dos veces”, y que Carrasco no le ha cogido el teléfono. “Veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente”, afirmó.

En su esperada entrevista en directo este miércoles, Rocío Flores lo confirmó. “Me ha llamado el día antes de Ana Rosa y el día después”, señaló, aparte del 3 de diciembre, desde que se rompió la relación entre ambas en 2012.

Como explicó ante Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, el vínculo entre ellas “es algo que no se puede romper”. Ahora está “invisible”, dijo, pero nadie se lo va a quitar, defendió.

Sé que las condiciones no son las idóneas

Sin embargo, no se siente preparada para esa conversación con su hija ni cree que ella lo esté: “Creo que no es ni el lugar ni el momento”. “Sé que las condiciones no son las idóneas”, añadió. Aún así, no pierde la esperanza de mantenerlo en el futuro.

“Cuando esté preparada, haré lo que tenga que hacer, pero no será en este ámbito”, apuntó. “Tiene que pasar tiempo”, dijo. Además, recordó que tiene detrás “un equipo [de profesionales] que me dicen ‘no hagas esto’. Siento miedo, siento inseguridad, que es lo que no quiero volver a sentir”.

“Jamás en la vida le he dicho en la vida ’aquí no vuelvas a llamar”, desmintió, algo que sorprendió a los presentadores, que creían que era cierto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life