Rocío Carrasco se enfrenta al negacionismo de su tío y deja dos frases para la historia de la televisión

Rocío Carrasco se enfrenta al negacionismo de su tío y deja dos frases para la historia de la televisión

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, negó la paliza de Rocío Flores a su madre, probada por un tribunal.

Rocío Carrasco se enfrenta a su tío José Antonio Rodríguez en directo en Telecinco.TELECINCO

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, se sentó este viernes de nuevo en un plató de Telecinco para responder a parte de su familia tras la emisión del documental El precio del silencio, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Lo hizo contestando a imágenes con declaraciones de su hija, Rocío Flores, y de otros miembros de su familia, como su tío, el marido de Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, quien llamó al programa para intervenir en directo.

Ante el pasmo de los allí presentes y de muchos espectadores, Rodríguez aseguró que ni él ni su mujer, hermana de Rocío Jurado, se creen la paliza que Rocío Flores dio a su madre en julio de 2012, por la que la entonces menor fue condenada por un tribunal, que dio por probada la agresión.

“No nos la creemos ninguno, porque conocemos las dos versiones. Y vosotros no conocéis la otra versión”, afirmó Rodríguez. “No cuenta la verdad y vosotros habéis montado una historia estupenda, que rodeada de todo lo que tenéis, hay gente que se la cree”, agregó.

Después, llegó uno de los momentos más tensos, cuando mantuvo un enfrentamiento con Carrasco después de que el programa demostrara que Rodríguez mintió ante el Tribunal de la Rota cuando declaró durante el proceso de nulidad matrimonial de Rocío Carrasco con Antonio David Flores.

“Pero yo no hablé de maltrato en la Rota ni nada”, aseguró Rodríguez.

″¿En la Rota dijiste la verdad o la mentira?”, quiso saber Carrasco.

“La mentira”, contestó él.

“Ah, la mentira, vale”, recogió Carrasco. “Pero es que en la Rota dijiste lo mismo que estás diciendo esta noche”, le reprochó.

“No, no, mentira”, se defendió Rodríguez, que comenzó a decir que él no había contado “esos detalles” ante el tribunal.

″¿Seguro?”, preguntó Carrasco, que trató de buscar, sin éxito, la atención de su tío.

“Escucha, escucha, escucha, escucha”, dijo en varias ocasiones sin lograrlo, hasta que, harta, gritó: ”¡Que me escuches! ¡Que me escuches, coño!”.

Una frase que se ha hecho viral en Twitter:

También ha resonado mucho otra frase que dijo Carrasco durante el programa, cuando afirmó que no pensaba callarse más ante los ataques que ha recibido tras su serie documental: “Mamá no se calla, mamá ya no se calla”.

El 016 no deja rastro en la factura y atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost