TENDENCIAS
03/01/2020 09:30 CET

Rocío Crusset contesta a las críticas por su delgadez en su última foto en bikini

La modelo es hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.

GTRES
La modelo Rocío Crusset, en un evento el 27 de septiembre de 2018.

La modelo Rocío Crusset ha recibido 2020 desde el paraíso, como está mostrando estos días en su cuenta de Instagram. La joven, de 25 años, ha colgado un par de instantáneas desde Punta del Este, en Uruguay, donde está disfrutando del buen tiempo.

En una de ellas aparece en bikini y estirando los brazos hacia arriba. La imagen de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha suscitado multitud de comentarios acerca de su delgadez, ya que por el gesto se le marcan las costillas.

“Demasiado delgada”, “No has comido turrón??? En caso afirmativo....donde se te ha posado??”, “Pero niñaaaa, comeeee!!!!”, “Estarías más guapa con unos kilitos de más” o “Un par de cocidos no te vendrían mal” son algunos de los mensajes que ha recibido.

Hace unas horas la modelo ha contestado a través de Instagram Stories, donde ha mostrado lo que se estaba comiendo: un gran plato de macarrones con tomate y queso. 

“Tranquilos que este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero. No os preocupéis por mí que estoy del CARAJO”, ha zanjado Crusset.

INSTAGRAM
Captura de pantalla de Instagram Stories.