TENDENCIAS
08/04/2021 18:46 CEST | Actualizado 08/04/2021 19:09 CEST

Rocío Flores ficha por un programa de Telecinco en plena polémica por el documental de su madre

Su testimonio es el más buscado en este momento.

GTRES
Rocio Flores Carrasco en Telecinco.

Si hay unas declaraciones que la prensa del corazón está buscando por tierra, mar y aire después del documental de Rocío Carrasco, esas son las de su hija. Todos han escuchado el testimonio de su madre enRocío, contar la verdad para seguir viva y están esperando la reacción de Rocío Flores. Por eso, la noticia de que la hija de Antonio David Flores fiche por un programa de Telecinco supone un bombazo en medio de esta polémica.

Según adelanta la revista Lecturas en exclusiva, Rocío Flores colaborará en El programa de Ana Rosa a partir de este viernes para comentar Supervivientes, que se estrena este jueves. Lo hará de manera habitual y, tal y como ha podido confirmar El HuffPost, la hija de Antonio David Flores compartirá tertulia con Cristina Tárrega y Beatriz Cortázar.

La nieta de Rocío Jurado no sólo tiene un frente abierto con el testimonio de su madre, por el que ella también se ha visto salpicada, sino que tendrá que ver cómo la actual mujer de su padre, Olga Moreno, se desenvuelve en el concurso. Ambas se despidieron antes de que Olga viajara a Honduras y la hija de Rociíto compartió una foto de un bonito abrazo en su cuenta de Instagram. Según la revista, ha sido Ana Rosa Quintana quien ha convencido a la joven para decantarse por su programa. 

Desde que se estrenó el documental, la prensa ha seguido día y noche a Rocío Flores para conseguir alguna reacción por su parte, pero ella se ha limitado a saludar educadamente sin decir una palabra. Ahora tendrá la oportunidad de expresarse en la medida que considere.

Photo gallery La vida de Rocío Carrasco See Gallery

 

 

 

PÍLLALO