"La he llamado unas seis veces y sólo me lo cogió una": las confesiones de Rocío Flores en '¡Hola!'

"La he llamado unas seis veces y sólo me lo cogió una": las confesiones de Rocío Flores en '¡Hola!'

La nieta de Rocío Jurado ya es una 'celebrity'

5ef32a323000006232158766Hola

Rocío Flores estuvo cuatro meses sobreviviendo en una isla perdida de Honduras y fue una de las ganadoras -tercera finalista- de Supervivientes (Mediaset). Allí perdió 16 kilos y se dejó conocer, al margen de especulaciones. Y allí ha dado el paso para convertirse en celebrity: este miércoles protagoniza la portada de la reina de las revistas del corazón, Hola.

 

A la nieta de Rocío Jurado le han bastado un reality y varias confesiones sobre la relación con su madre para convertirse en objeto de deseo de la prensa rosa. Nunca antes se había sentado a responder a preguntas sobre su vida privada y  sobre la famosa saga a la que pertenece, pero parece que las cosas han cambiado.

Ocho páginas ocupa la entrevista en la edición semanal en papel de la publicación. Un despliegue de fotografías en las que posa con cinco estilismos, luce un maquillaje y peluquería perfectos, y contesta entre lágrimas a comprometidas preguntas sobre su vida privada y sobre la inexistente relación con su madre desde hace años.

Rocío ha debutado así como toda una celebrity en la revista de confianza de su madre y en la que la propia Rocío Flores fue presentada en sociedad nada más nacer, hace ya 23 años.

  Portada Hola Rocío FloresHola

Aquí, algunas de las declaraciones más destacadas de esa entrevista.

De la relación con su madre...

“En estos últimos años, la he llamado unas seis veces y sólo me lo cogió una vez. Fue para preguntarle por mi hermano y la respuesta que obtuve no fue muy agradable”

“Me acuerdo de ella todos los días de mi vida, que es mi madre, no hace falta una fecha concreta. Una cosa es que no tengamos relación y otra que no me acuerde de ella”

“No voy a hacer una entrevista hablando mal de mi madre, ni voy a hacerlo en un plató de televisión”

De la batalla entre sus padres...

“Me duele que a mi padre se le haya cuestionado tantísimos años. Sobre todo, en estos últimos tres, tachándolo de maltratador. Fue muy duro para nosotros, pero el tiempo le ha dado la razón”

 “La guerra que han tenido mi padre y mi madre es de ellos. Los que hemos salido perjudicados somos mi hermano y yo. Pero yo me fui con mi padre, que era el que menos dinero tenía y el más estricto”

De su abuela...

“Como se fue cuando yo tenía nueve años, tengo muchos recuerdos. Además, yo era su ojito derecho. Era una abuela diez y es un pilar fundamental en mi vida”

De sus ganas de ser madre...

“Me gustaría tener tres hijos. Siempre he querido ser madre joven y como he criado prácticamente a mis dos hermanos siempre he tenido ese instinto maternal muy despierto”

De la fama...  

 “El miedo era que me tacharan de persona agresiva. Ese era el miedo. Quiero demostrar que no soy una persona agresiva”

 “La fama ha supuesto estar en boca de mucha gente, tener que escuchar críticas y opiniones de personas que lo hacen sin conocerme”