Rocío Monasterio se transforma en Albert Rivera y se lía a sacar cosas de su atril

Rocío Monasterio se transforma en Albert Rivera y se lía a sacar cosas de su atril

Aún no ha salido el adoquín, pero quién sabe.

Los atriles los carga el diablo y el espacio que tienen los candidatos para colocar sus materiales, más aún. Aún se recuerda el ‘show’ de Albert Rivera en un debate electoral en el que sacó de todo. Hasta un adoquín. ¡Qué momento aquel!

Los resultados electorales no le dieron la razón al entonces líder de Ciudadanos a su extraña actitud ante las cámaras, pero lo que sí logró es crear escuela. Rocío Monasterio, la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, se ha hecho ‘un Rivera’ y se ha liado a sacar cosas de su atril en el debate organizado por Telemadrid.

Monasterio arrancó fuerte, atacando a Pablo Iglesias con la acusación de que se dedicaba a ver series de Netflix en los peores momentos de la primera ola. Primer cartelito, con un montaje sobre una supuesta serie de la plataforma ’30 muertos por capítulo’.

Pasados unos minutos, la líder de la ultraderecha volvió a la carga. Esta vez con el tema de los MENA y el infame cartel electoral que su partido ha colgado en Sol, que ha generado recursos legales y un sinfín de quejas. Pero no le bastaba con tirar de cartelito y ha cambiado rápido de folio para mostrar una búsqueda en Google: “MENAS Batán”.

El adoquín, por cierto, no salió.