Monasterio (Vox) lanza esta pregunta al PSOE y muchos diputados no dan crédito: hasta ella se da cuenta

Monasterio (Vox) lanza esta pregunta al PSOE y muchos diputados no dan crédito: hasta ella se da cuenta

Su cara lo dice todo

Rocío Monasterio, portavoz del partido de ultraderecha Vox, ha protagonizado uno de los momentos del debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid durante su intervención en la Asamblea.

Tras llamar “sucursal pijoprogre” a Más Madrid y provocar la reacción de sus diputados, Monasterio acusó a la izquierda de estar “más preocupados de imponer su moralina progre que de resolver los problemas”.

″¿Dónde están las balas, señora de Podemos?”, ha preguntado en referencia a las amenazas de muerte que recibieron el exvicepresidente Pablo Iglesias y otros miembros del Gobierno durante la campaña electoral.

″¿Dónde están las amenazas, señora García?”, se ha dirigido entonces a la portavoz de Más Madrid.

″¿Dónde están los sobres?”, ha espetado a la bancada del PSOE.

Esta última pregunta ha provocado la reacción irónica de muchos diputados de la izquierda, que han señalado hacia el PP, implicado en numerosos casos de corrupción en los que se entregaba dinero negro en sobres.

Los murmullos y comentarios en la Asamblea han hecho que hasta Monasterio se diera cuenta de lo que acababa de ocurrir, algo que se ha visto en su rostro y en el silencio que ha guardado hasta proseguir con su alocución.

También te puede interesar...