Rocío Osorno se pronuncia tras las críticas: "Me resulta muy injusto"

Rocío Osorno se pronuncia tras las críticas: "Me resulta muy injusto"

La popular 'influencer' lo cuenta en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Rocío Osorno en un acto.GTRES

La influencer Rocío Osorno, con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, ha publicado una fotografía en la que se defiende de las críticas.

Osorno está casada con Coco Robatto, que acaba de ser designado como senador del partido de ultraderecha Vox. Esto ha propiciado que algunos usuarios profieran insultos contra la popular diseñadora sevillana. 

”¿Sabéis que la foto está hecha en el palacio de San Telmo donde trabaja el marido? Es de Vox, para que lo sepáis”, le escribía una seguidora. “Mi marido trabaja en el Senado. De todas formas, comentarte que por suerte en el siglo en el que estamos, las mujeres nos podemos permitir tener ideales y formas de pensar diferentes a las de nuestros maridos. Yo respeto el trabajo de mi marido, me guste o no, al igual que él lleva años respetado el mío. En eso consiste el respeto entre las parejas por el que tanto luchamos”, ha respondido ella

En una foto en la que aparece junto a su hijo, Osorno ha escrito un extenso mensaje en el que ha reflexionado sobre lo que está viviendo en los últimos días en redes.

“Os agradezco muchísimo todos los mensajes de ánimo que estoy recibiendo... Vuelvo a decir que me resulta muy injusto que se pague con una mujer los problemas que puedan derivar del trabajo de un hombre cuando ella no tiene nada que ver con el trabajo de su marido”, ha escrito días después en Instagram.

“Eres más fuerte que el pecho de un pirata, bruja!”, ha escrito el político en Instagram en respuesta a Osorno.

Como recoge Antena 3, la influencer habría recibido mensajes del tipo “puta asquerosa, ojalá tu hijo sea transexual”, “qué asco me das”, “tus putos hijos van a ser gays, zorra” o “te he admirado todo este tiempo pero no puedo asimilar que estés con una persona así”.

En sus stories ha agradecido los mensajes de apoyo que ha recibido. “Por ahora me quedo más tranquila habiéndolo dicho. Que cada uno haga lo que quiera pero sin faltar al respeto”, ha señalado.

Osorno ha afirmado que está recibiendo “insultos, amenazas y cosas horribles”. “No hago ningún tipo de significación política jamás”, ha añadido en los stories siguientes.