Todos estos famosos le han puesto nombres de ciudades a sus hijos

Todos estos famosos le han puesto nombres de ciudades a sus hijos

Y de países, barrios, islas...

Nació el 22 de enero de 2013 (6 años).

Los famosos no suelen tirar de discrección y del clásico santoral a la hora de bautizar a sus hijos. Pero lo que sí parece que es toda una tendencia es mirar el mapamundi y elegir una ciudad, un país e incluso un barrio para ponerle el nombre al pequeño de la casa. Y no, no hablamos de Nairobi o Tokio de La Casa de Papel (Netflix).

Esta semana dos parejas de celebrities lo han hecho. Risto Mejide y Laura Escanes con su hija Roma, que recibe su nombre por un viaje de la pareja a la ciudad eterna, y Eduardo Cruz y Eva Dominici, que han llamado a su primer hijo Cairo.

Aunque ellos no son los primeros, Melanie Griffith ya le puso Dakota, como el Estado estadounidense, a su hija Dakota Johnson. Por no hablar de Brooklyn Beckham el hijo influencer de David y Victoria al que llamaron así porque fue concebido en el barrio neoyorkino.

Bien sea por el enclave de la noche de amor en la que le trajeron al mundo o por las vivencias de su progenitores, se podría dibujar todo un mapa con los nombres de los hijos de los famosos. Estos son algunos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es