Romeo, el nuevo eslabón del millonario clan Beckham

Romeo, el nuevo eslabón del millonario clan Beckham

El hijo de David y Victoria despunta en su carrera como modelo.

Portada de Romeo Beckham para L'Uomo Vogue.L'UOMO VOGUE

El clan Beckham tiene una nueva estrella. Romeo, el segundo de los hijos de David y Victoria, es el nuevo protagonista de la portada de la prestigiosa revista L’Uomo Vogue.

Al contrario que su hermano mayor, Brooklyn, que ha decidido centrar sus esfuerzos en labrarse una carrera como fotógrafo, Romeo parece que va en serio como modelo y promete ser el nuevo eslabón que contribuya a engrosar las arcas de la familia.

El patrimonio del matrimonio formado por el futbolista y la diseñadora está valorado en unos 742 millones de euros, mientras que el de Romeo, que cumplió 18 años el pasado septiembre, ya está valorado en 5 millones de euros. Un futuro prometedor teniendo en cuenta la enorme proyección mediática de la que goza siendo un miembro del clan Beckham.

La portada de Vogue no es la primera incursión del joven en el mundo de la moda. Romeo debutó con doce años como imagen de la firma británica Burberry y repitió como protagonista de la primera campaña navideña especial de la marca.

A pesar de que no es extraño que Beckham haya elegido seguir con su carrera como modelo teniendo el cuenta el poder y protagonismo de sus padres en la industria, Romeo creció queriendo ser tenista. Es habitual ver tanto en su Instagram como en el de sus padres cómo el joven se divierte en la pista y sus progresos en el deporte. Beckham llegó a apuntarse a la Academia de Rafa Nadal en Mallorca.

La pareja de Romeo, Mia Regan, con la que ya ha hecho varias escapadas románticas, también es modelo y se ha integrado a la perfección en la familia. La joven está representada por la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate Moss, y pasó unos días en verano en Italia con todo el clan Beckham.

De hecho, la relación va tan bien que Victoria incluyó a Regan en la campaña de su colaboración con Reebok. Todo queda en casa.