VIRALES
29/03/2019 12:58 CET | Actualizado 29/03/2019 13:01 CET

Roncero responde a la provocación en WhatsApp que Piqué contó en 'La Resistencia'

El periodista ha hablado en 'El Chiringuito' de la broma que le gastó Piqué.

HuffPost Spain

Gerard Piqué es el nombre propio del día. El jugador del Barcelona concedió este jueves una entrevista a David Broncano en La Resistencia y todos los medios la están analizando al detalle. 

El futbolista blaugrana, el programa, Broncano y el club deportivo Espanyol han sido tendencia en Twitter en la mañana del viernes. 

La entrevista en YouTube lleva más de 729.000 visitas y está en cuarto lugar de tendencias en España. Todo un éxito sin precedentes en la historia del programa de Broncano en #0. 

Piqué le contó a Broncano que tiene un grupo de WhatsApp con todos los jugadores de la plantilla del Barcelona y que en ocasiones, para hacer la broma, meten en ese chat a personas ajenas al equipo. 

“De tanto en tanto vamos invitando a gente aleatoria, por ejemplo invitamos a Roncero, a Alfredo Duro... Y les empezamos a tirar iconos de caras de cerdo, decimos ‘Duro me la pone dura’ y luego los echamos”, ha confesado Piqué. 

Después del programa, en pleno directo de El Chiringuito, Roncero ha querido responder a Piqué tirando de su amor por el Real Madrid. 

“Con el escudo del Barça me pasa como a los vampiros con la cruz de Cristo. Me acojoné vivo porque pensé sinceramente que era un grupo de hinchas del Barça y de pronto veo Jordi Alba, Luis Suárez... Pensé ’estos están zumbaos y se creen que son los jugadores”, ha explicado el periodista. 

Roncero ha contado que abandonó el grupo de WhatsApp él mismo y que dos días después lo volvieron a meter. “Fíjate, tenía los números de todos los del Barça, sus hijos... Puede estar tranquilo Piqué porque no miré nada”, ha desvelado Roncero. 

Y ha aprovechado para mandarle un mensaje a Piqué, ahora que sabe que eran los jugadores del Barça los que formaban ese grupo de WhatsApp: “Méteme y así tengo yo mis dialécticas con vosotros y hablamos de las tres últimas Champions”. 

ESPACIO ECO