Uno de los Roomba más vendidos, a mitad de precio en Amazon

Uno de los Roomba más vendidos, a mitad de precio en Amazon

La Roomba 692, top ventas en la categoría de robots aspiradores, puede comprarse a mitad de precio en Amazon por tiempo limitado: hasta el 17 de mayo.

Robot aspirador Roomba 692 de iRobot, a mitad de precio en Amazon.iRobot / Amazon

Ocasión de lujo. Los iRobot Days que acoge Amazon hasta el próximo 17 de mayo incluyen una oferta pocas veces vista: el robot aspirador Roomba 692, uno de los más vendidos en su categoría, puede comprarse a mitad de precio.

Este robot aspirador tiene un precio habitual de 399 euros, pero ahora puede comprarse por 199 euros. Nada más y nada menos que 200 euros de ahorro para tener en casa uno de los asistentes de limpieza que se han vuelto imprescindibles en muchos hogares.

La Roomba 692 es uno de los clásicos: con todas las funcionalidades básicas, con un tamaño reducido y fácil, fácil, fácil de usar. Su virtud más característica es el sistema de limpieza en tres fases, que le permite atrapar la suciedad y el polvo del suelo y también de las alfombras. En esta misión le ayudan los cepillos multisuperficie (que también tienen fuertes descuentos ahora, por si necesitas recambios).

Este robot aspirador de iRobot incluye también la función Dirt Detect, que localiza los puntos más sucios del hogar y los memoriza para poner especial hincapié en ellos en las futuras pasadas. De hecho, si la controlas a través de la app, te enviará sugerencias personalizadas para ponerse en funcionamiento si a ti se te olvida.

La Roomba 692 puede ponerse a funcionar solo pulsando el botón de encendido, pero también incluye conexión por wifi, control a través de una app móvil o a través de asistentes de voz como Alexa. Su sistema de navegación inteligente, además, le permite moverse por debajo de los muebles y rodear otros elementos.

Los números avalan a este robot aspirador que es el cuarto más vendido en Amazon y tiene un 4,3 de valoración sobre 5. El 84% de los compradores le ha dado más de 4 estrellas y han destacado su capacidad para cubrir toda la casa, por su potencia de succión y también por la facilidad de su limpieza.

También te puede interesar...