Locura en Twitter con esta foto de Rosa Díez en su casa y por lo que se ve al fondo

Locura en Twitter con esta foto de Rosa Díez en su casa y por lo que se ve al fondo

Un saludo a David Lynch.

Rosa Díez en su casaYOUTUBE

Como aventuró este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, todavía nos quedan varias semanas más de estado de alarma y, por tanto, de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Es decir, nos quedan todavía muchos días de vernos las caras a través de una pantalla, mostrando de fondo las ‘vergüenzas’ o maravillas de nuestras casas.

Tanto los anónimos como los personajes públicos, como los dirigentes y exdirigentes políticos, entre quienes se encuentran Rosa Díez, la que fuera líder y fundadora de UPyD.

La ex aspirante a liderar el PSOE (sí, eso pasó) y ahora columnista de medios digitales de la derecha conectó en directo para intervenir en el canal de YouTube Estado de Alarma TV, creado para hablar criticar la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria.

Y lo hizo desde una habitación en la que ha llamado muy especialmente tanto la decoración como un caballete sobre el que se apoya una imagen que cuesta reconocer.

  Rosa Díez en su casaYOUTUBE

Una imagen que ha generado un notable cachondeo en las redes, donde se ha viralizado, y donde muchos han intentado dar respuesta a quién es la persona del cuadro: