Rosa López corta a Pablo Motos tras una pregunta personal: "Yo no hablo de estas cosas por televisión"

Rosa López corta a Pablo Motos tras una pregunta personal: "Yo no hablo de estas cosas por televisión"

"Cuando quieras quedamos y te lo cuento".

La cantante Rosa López ha pasado este lunes por El Hormiguero, donde ha sorprendido al desvelar un aspecto de su vida privada: tiene nueva pareja.

La artista ha contado que lo conoció antes de la cuarentena, durante un concierto de Marta Sánchez al que asistieron ambos. Además se ha mostrado entusiasmada con la nueva relación y, de hecho, ha subrayado que su novio es lo primero en lo que piensa al despertarse por las mañanas.

Pablo Motos ha querido saber después más detalles de la relación, pero Rosa ha cortado de forma abrupta al presentador.

“Ya no te pregunto más, porque estamos manteniendo la intimidad y todo eso, pero de todas las cualidades que tiene, ¿cuál es lo que más te gusta de él como persona?”, quiso saber Motos.

“Yo no hablo de estas cosas por televisión, cuando quieras quedamos y te lo cuento”, ha zanjado la cantante, que ha dejado desarmado al presentador.

Ante la situación, todos los colaboradores que estaban en el plató han comenzado a reírse y Pablo Motos ha cambiado de tema como ha podido. “Bueno, háblame del confinamiento. ¿Te ha recordado a OT?”, ha preguntado entonces antes de continuar con la entrevista dejando a un lado los temas personales.