La foto de Rosa López "en pelotas" que sorprende por un detalle: lo vas a ver al instante

La foto de Rosa López "en pelotas" que sorprende por un detalle: lo vas a ver al instante

La ganadora de 'Operación Triunfo' ha dejado sin palabras a sus seguidores en Instagram.

Rosa LópezGTRES

Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, ha dejado casi sin palabras a sus seguidores en Instagram con una de sus últimas publicaciones.

Se trata de dos fotografías en las que podemos ver a Rosa semidesnuda, con el cuerpo pintado de tal modo que su mitad izquierda parece sin carne, sólo en los huesos.

La otra mitad muestra la piel pintada de la cantante, que ha compartido la siguiente reflexión sobre la sesión de fotos y lo que significa:

“De nuevo quería entregar mi corazón , ya lo he hecho en forma de canción, y ahora en el día de todos Los Santos, un día tan señalado y por todas aquellas personas q no están pero nos acompañan e iluminan el camino, lo hago en cuerpo. #EnCuerpoYalma. Con #vacío ha sido como tirar del tapón de la bañera y haber dejado fluir todo a donde tiene q ir.

Este body paint creado en más de 6 horas por @maria.solans ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos. Si , todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así. Toda una experiencia con todo el significado a todo cuanto he hecho en mi vida. El @maria.solans , todo su equipo @merymakeup , todo mi equipo @gaakcomunicacion y mi niña @montesbelen que me acompañó en este viaje. Gracias mi niña tb a ti, por haber estado a mi lado, pues todas estas personas y una servidora, hemos hecho posible este sueño.

Llevo “en pelotas” desde que comencé , así que voy a usarlo para amarme. #TiraDelTapon #Amate #MiMejorHallowen #EldíaDeTodosLosSantos en homenaje a nosotros mismos! Para querernos más y aceptarse más y valorar la vida”.