TENDENCIAS
30/06/2020 12:31 CEST

Rosa López se adelanta a las críticas con un reivindicativo posado en bañador

"Ahora me pedirán justificar esta foto", ha escrito la cantante.

Europa Press Entertainment via Getty Images

La cantante Rosa López se ha sumado a los posados veraniegos. La granadina publicó este domingo una imagen en la que aparecía en bañador en su casa, no sin antes dejar un comentario a aquellos que la fuesen a criticar por su imagen o por hacer un posado innecesario.

“Y ahora me pedirán justificar esta foto 🙉🙈🙊 pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida con ganas de dar y de hacerlo con el corazón”, señala.

La extriunfita ha querido hacer un guiño con motivo del Día Internacional del Orgullo, celebrado este domingo. ”¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses? La claridad inconsciente y consciente que vamos consiguiendo entre todos. Hoy me apetece liberarme de más lastres, de unirme al respeto ✊🏻 dignidad y valores 🏳️‍🌈 eso es lo que esta bandera representa para mí”, acaba diciendo.

López, a pesar de ser muy activa en redes sociales, no suele contar detalles de su vida privada como ya demostró al no querer hablar sobre su actual pareja en El Hormiguero (Antena 3). “Yo no hablo de estas cosas por televisión, cuando quieras quedamos y te lo cuento”, cortó entonces a Motos.

Photo gallery Rosa López: evolución See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB