Rosa López se moja sobre la actuación de Chanel y deja dos frases que lo dicen todo

Rosa López se moja sobre la actuación de Chanel y deja dos frases que lo dicen todo

"Ahora nos toman en serio en Europa".

Rosa López habla así de Chanel.Gtres / Getty Images

El tercer puesto de Chanel en Eurovisión solo por detrás de Ucrania, la ganadora, y Reino Unido no deja de acumular reacciones y elogios. La representante de España en 2002, Rosa López, ha sido la última en sumarse y darle las gracias por su actuación.

La que fuera ganadora de Operación Triunfo ha entrado este lunes en Zapeando para hablar de Chanel y deshacerse en elogios hacia la cantante. “Ha hecho que muchos de nosotros agachemos la cabeza. Nos ha enseñado valores, que no tengamos que prejuzgar antes de tiempo”, ha afirmado.

“Ahora nos toman en serio en Europa y es muy importante porque está consiguiendo que ahora nos pongamos las pilas como artistas. Es que cómo superamos esto, es un salto de calidad”, ha comentado.

López también se ha acordado de todas las críticas que recibió al ganar el Benidorm Fest. La cantante granadina ha reconocido que ahora todo el mundo está muy contento y ha dejado dos contundentes frases sobre los comentarios que recibió: “Con el chanelazo se han cerrado muchas bocas y se han abierto muchas mentes”.

“Ha lanzado un mensaje muy bonito con una canción que la hemos prejuzgado muchísimo. Hemos hablado que sexualiza a la mujer pero yo cada vez que la escucho la pienso irónicamente y me convence”, ha sentenciado.

Finalmente, la artista andaluza ha reiterado que Chanel “nos ha dado un ejemplo y una lección bastante importante” y ha señalado que “Chanel se puede permitir los chanelazos que quiera”.

También te puede interesar...