Así habló Rosa María Sardá de su enfermedad con Jordi Évole

Así habló Rosa María Sardá de su enfermedad con Jordi Évole

Ha fallecido de cáncer a los 78 años.

Jordi Évole entrevistó hace unas semanas a la actriz Rosa María Sardá, que ha fallecido este jueves a los 78 años víctima de un cáncer.

En esa charla, Sardá habló sobre cómo estaba llevando el confinamiento en plena crisis por el coronavirus.

El presentador de Lo de Évole preguntó directamente a Sardá por su estado de salud. “No estoy en mi mejor momento porque a los 78 años no se está en el mejor momento de la vida, ¿no?”, contó.

“Estoy enferma. No esa enfermedad que dicen que tengo por ahí”, aseguró.  ”¿Cuál es la enfermedad que dicen que tienes?”, quiso saber Évole.

“No saben dónde lo tengo pero se lo inventan ponen que por aquí, por allí. No hace al caso. Es un cáncer que está controlado”, respondió Sardá. “Llevas muchos años luchando”, apostilló Évole.

“No. Yo no lucho contra nada. No se lucha contra un cáncer. El cáncer es invencible. No se lucha. Es una cuestión de que los que se ocupan de ti tengan más o menos tino al programar unas ciertas medicaciones. No se trata de un match a ver quién gana. El cáncer siempre gana”, sentenció la actriz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es