VIRALES
14/02/2021 12:46 CET

Rosa Villacastín carga contra este colaborador de 'LaSexta Noche' por sus palabras sobre Fernando Simón

"Curioso que critique y desprestigie a Fernando Simón...".

GTRES / EFE
Rosa Villacastín y Fernando Simón.

La periodista especializada en temas del corazón Rosa Villacastín, colaboradora de varios programas de prensa rosa, ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter a las palabras del doctor César Carballo en LaSexta Noche criticando a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad

Carballo volvió a cargar contra Simón un sábado más después de que Iñaki López, presentador del programa, le preguntara por los cambios de criterio del epidemiólogo sobre un posible confinamiento duro en España frente al coronavirus

El doctor considera que es “inexplicable” que Simón dé “bandazos” en este asunto y reconoce que le dicen que le critica mucho. 

“Claro que es necesario necesario un confinamiento. No hay que centrar las culpas en la restauración, que no la tiene”, aseguró Carballo. 

Esa crítica reiterada a Simón es a lo que ha respondido Villacastín con este tuit:

“Curioso que el doctor César Carballo critique y desprestigie a Fernando Simón y no diga ni plus ni mus sobre la política sanitaria de IDA (Isabel Díaz Ayuso) en la Comunidad de Madrid. Pregunto: ¿de donde saca tiempo para estar todo el día en televisión?”. 

Un mensaje muy comentado en las redes: 

Photo gallery Famosos que han hablado en contra o a favor de Fernando Simón See Gallery

TERRITORIO PARADORES