Rosa Villacastín publica en dos frases lo que piensa sobre Djokovic y le llueven los 'me gusta'

Rosa Villacastín publica en dos frases lo que piensa sobre Djokovic y le llueven los 'me gusta'

Lleva más de 7.000.

Novak Djokovic y Rosa Villacastín.GETTY

La periodista Rosa Villacastín ha publicado un breve tuit en el que da su visión personal de la polémica por el tenista Novak Djokovic y está consiguiendo un gran éxito en la red social: en menos de dos días, supera los 1.200 retuits y los 7.000 ‘me gusta’.

“Bien por el gobierno de Australia, para quienes la Salud en tiempos de pandemia, es mucho más importante que la fama, el dinero del tenista serbio @Djokovic”, ha escrito la periodista.

Para Villacastín, se ha dado “un ejemplo de coherencia democrática para quienes piensan que todo se puede comprar”.

Mientras, Novak Djokovic ya ha aterrizado en Belgrado en medio de una gran expectación. El deportista, de 34 años y considerado un héroe en Serbia, ha llegado a la capital pasado el mediodía local en un avión procedente de Dubai, donde hizo escala en su regreso desde Australia, informó la agencia de noticias Tanjug.

Los medios serbios señalan que Djokovic abandonó el aeropuerto por otra salida a la habitual para evitar a los periodistas, y afirman que el tenista no hará declaraciones hasta que termine el Abierto de Australia el próximo día 30.

Djokovic, que aspiraba a defender su título de campeón del Abierto de Australia y convertirse en el primer tenista de la historia en sumar 21 Grand Slams, regresa a casa después de once días de controversia deportiva, judicial y diplomática por su oposición a vacunarse contra la covid.

Varios centenares de seguidores, algunos con banderas de Serbia, se reunieron frente al edificio del aeropuerto de Belgrado para apoyarle con gritos como “Novak, eres nuestro campeón” y “Nole, Nole (el apodo de Djokovic)”, pero no pudieron ver a su ídolo.